publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Festejos presenta las actuaciones de Feria, protagonizadas por Víctor Manuel, Tanxungueiras, Belén Aguilera y Despistaos

 


El programa lo completa el estreno del musical infantil 'Encanto' y la actuación de canción española 'Esencia', a cargo de la Asociación Musical Julián Santos

El concejal de Festejos, José Antonio Jiménez, ha dado a conocer los conciertos de la Feria y Fiestas 2022. A falta de confirmar horarios y lugares, las actuaciones serán las siguientes:

-Sábado 13: Musical infantil Encanto, de Disney, con estreno en Jumilla.

-Domingo 14: Tanxugueiras. Actuarán en la Velada Folk. Grupo gallego que lazó su primer disco en 2018, fue uno de los favoritos del público del Benidorm Fest, compitiendo por representar a España en Eurovisión.

-Martes 16: Belén Aguilera. Joven cantante, una de las voces femeninas más importantes del pop español actual. Presentará su disco Superpop.

-Viernes 19: Víctor Manuel. Podrá en el escenario de Jumilla su Tour 75 aniversario, que visitará las principales ciudades del país.

-Sábado 20: Despitaos. Banda española de rock fundada en 2002, que presentará su nuevo disco Ilusionismo.

-Domingo 21: Esencia, la canción española, a cargo de la Asociación Musical Julián Santos, con artistas como Verónica Lozano y los jumillanos Sera Pérez y Chechu Calero.

Además, de estas actuaciones se realizará el ya clásico Festival de Bandas Juveniles y están previstas varias orquestas en la Plaza del Rey Don Pedro. 

No hay comentarios