publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece un hombre de 45 años al sufrir un accidente con un tractor


Los familiares dieron la voz de alarma anoche al no volver a casa

Los servicios de emergencia han confirmado esta mañana el fallecimiento de un hombre de 45 años encontrado junto a un tractor volcado en el paraje ‘Pájaro verde’ de Jumilla.

Ha sido la Guardia Civil la que ha alertado sobre las diez de esta mañana al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, del posible fallecimiento.

La voz de alarma la dieron anoche los familiares del agricultor, al no volver del campo cuando había finalizado la jornada. Denunciaron ante la Benemérita que no había regresado, pero no ha sido hasta esta mañana cuando han localizado el cuerpo del trabajador debajo de su tractor agrícola.

Al lugar del suceso se han trasladado, ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (Unidad Móvil de Emergencias), aunque los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre y han procedido a atender a los familiares solicitando activación del dispositivo de atención psicosocial.

La autoridad judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense.

También ha intervenido una unidad psicosocial de Emergencias de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia y los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.


No hay comentarios