publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El PP propone que los ciudadanos participen en la organización de la Feria y Fiestas Patronales

 


El PP desea que la ciudadanía participe en la organización de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad, para ello han presentado una moción en la que proponen que se cree una Comisión de Feria y Fiestas Patronales. Sería un órgano consultivo de participación en la que los ciudadanos puedan ofrecer sus propuestas.


Esta comisión estaría compuesta por los representantes de los colectivos festeros (Cofradía de la Patrona, Federación de Peñas, Asociación de Moros y Cristianos y Festival de Folklore), también por otras asociaciones (ComerciantesHostelerosArtesanosDiscapacidad


Mayores, JuvenilesMusicales, Vecinos, Deportivas, etc), y en general toda la población jumillana que lo desee.


Según la concejal popular Asunción Navarro, se trata de potenciar la participación ciudadana, además de que serviría para evitar que se solapen los actos de los distintos colectivos.


Aunque ya existe un Consejo Local de Festejos, el Partido Popular recuerda que está sin convocar desde 2015 y desde entonces el equipo de gobierno organiza la Feria solamente con los colectivos afectados en cada festejo, sin contar con la opinión de la ciudadanía.

No hay comentarios