publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Davos: El Director Ejecutivo De Una Multinacional Canadiense Presenta Rastreadores De Huella De Carbono Para Rastrear Lo Que Compra, Lo Que Come, Dónde Y Cómo Viaja

 

El objetivo del grupo 'Cambio Climático' es crear un sistema de comercio de carbono, un nuevo mecanismo financiero (programa fiscal global) para controlar las actividades humanas en todo el mundo. Este sistema también necesita una identificación digital para funcionar. El presidente del Grupo Alibabá, durante su presencia en la conferencia del Foro Económico Mundial en Davos, se jactó de la creación de una huella de carbono única que “controlará lo que compras, lo que comes, dónde y cómo viajas” y las consecuencias que tener sobre el medio ambiente.



No puede gravar o intercambiar cosas que no puede rastrear. Como resultado, siempre ha existido la necesidad de un sistema de seguimiento y monitoreo personalizado que se conecte a una identidad digital global y determine la huella de carbono. El sistema de comercio e impuestos sobre el carbono será más rentable financieramente que cualquier bolsa de valores o sistema bancario monetario. Es el último mecanismo para el control humano y la forma preferida de redistribuir la riqueza bajo el disfraz de la justicia global.

Por supuesto, el sistema se probará como un producto de demanda del consumidor hasta que el gobierno se haga cargo de la parte de distribución y distribución. En este segmento de video, el presidente del Grupo Alibaba, J. Michael Evans, se jacta en el Foro Económico Mundial 2022 sobre el desarrollo de un "rastreador de huella de carbono personalizado" para monitorear lo que compra, lo que come y dónde y cómo viaja. 

El rastreador de carbono individual es la base de un sistema global de comercio de carbono en el que todos participan; al menos todos los relacionados con las perspectivas del gobierno occidental.

La distribución de carbono crea una medida financiera que reemplaza a la moneda. Usted compra y vende créditos de carbono que le permiten realizar ciertas funciones en la sociedad, como alimentos, viajes, propiedad de la vivienda y tipo, tipo de vehículo o transporte, incluso la ropa que puede comprar. Por lo tanto, "comercio de carbono" es un término con el que la mayoría de la gente está familiarizada.

Básicamente, eres un parásito en la tierra; así que debes compensar tu huella peyorativa en el planeta pagando el precio de la existencia. Si no puede pagar los créditos de carbono requeridos para participar en una transacción (viaje, propiedad de vivienda, refrigeración, calefacción, etc.), no puede participar en una actividad regulada.

El proceso de intercambio de carbono se encuentra al final de la pendiente resbaladiza creada por la identidad digital. La red de telecomunicaciones 5G está diseñada para usar geolocalización y seguimiento de comportamiento, lo que vinculará su identidad digital con su comportamiento individual y facilitará el proceso de seguimiento de su huella de carbono. Ya hemos pasado la etapa del “si”.


No hay comentarios