publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuatro victorias y tres récords del Club se trajeron los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla del Control Nacional Absoluto celebrado en Cartagena

 


Gran actuación de los siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla desplazados a Cartagena para disputar un nuevo Control Nacional Absoluto organizado por la FAMU, logrando un total de cuatro victorias y la mejora de tres récords del club.

Fátima Hernández se hacía con las victorias en las pruebas de 100 metros vallas, 300 metros vallas y triple salto, también terminaba primera en su serie de 100 metros lisos y terminaba en cuarta posición en salto de longitud en la que mejoraba el récord sub-16 del Club con un salto de 4,72 metros como también mejoraba el récord sub-16 del Club en la prueba de los 300 metros vallas al parar el cronometró en 49,74 segundos. Laura Mora inscribía su nombre en la tabla de récord sub-16 del Club en la prueba de lanzamiento de peso con una marca de 8,93 metros que la situaron en cuarta posición de la prueba. Laura completó su actuación con la sexta plaza en su serie de los 100 metros lisos y el séptimo puesto en la prueba d3e triple salto. Andrea Pardo concluía en quinta posición en su serie de los 200 metros lisos, mismo puesto que lograba Sandra Pastor en la prueba de los 800 metros lisos. María Jesús Sánchez fue tercera en los 3.000 metros marcha, cuarta en su serie de los 300 metros lisos, sexta en la carrera de los 600 metros lisos y decimoséptima en salto de longitud.

En categoría masculina Juan Carlos Guardiola lograba la victoria en salto de altura con un registro de 1,82 metros y Eduardo Minchala terminaba en segunda posición en la prueba de los 5.000 metros marcha.

No hay comentarios