publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Baño de multitudes para Boyis y Robert en su visita al pabellón municipal de deportes de Jumilla

 

El partido de Copa Federación entre Vinos DOP Jumilla y Mazarrón estuvo marcado por la visita de Boyis y Robert, dos ex jugadores que en día vistieron la camiseta de Montesinos en la Primera División de Fútbol Sala y que fueron saludos por la mayoría de los asistentes al encuentro.

Los dos futbolistas regresaban al pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” para visitar a su compañero de equipo Juan Pizarro (en la actualidad entrenador del equipo de Preferente Autonómica DOP Vinos Jumilla).

Antonio Manuel Sánchez Tienda, conocido en el futbol sala como Boyis, natural de Doña Mencía (Córdoba) juega actualmente en el Inter Movistar, tras su paso por el Fútbol Club Barcelona y ha sido medalla de bronce en la Eurocopa de fútbol sala disputada en Países Bajos. El madrileño, Roberto Rivas Hernández, ha dejado la práctica deportiva y a principios de julio tiene previsto contraer matrimonio con una vecina de Jumilla que conoció durante su etapa del fútbol sala con el equipo jumillano.

En el plano deportivo Vinos DOP Jumilla ha dicho adiós a la Copa Federación (dos derrotas ante El Niño de Mula y Mazarrón) y a la temporada, ya que le restaría un partido intranscendente el fin de semana próximo en Yecla. El conjunto vinícola vio como el colegiado expulsaba a su entrenador, Juan Pizarro, mediada la primera parte que finalizó con triunfo de los de casa por 3-2.

Al inicio de la segunda mitad llegarían tres nuevos goles de Vinos DOP Jumilla para ponerse 6-2 en el marcador, pero sorprendentemente los jugadores dejaron escapar una renta de cuatro goles y acabaron perdiendo por 6-8.

No hay comentarios