publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Antonio Luis Mula deja la dirección general de Seguridad Ciudadana y Emergencias

 


El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al nombramiento de Fulgencio Perona Paños como nuevo director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, dependiente de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, en sustitución de Antonio Luis Mula Pérez, al que el Gobierno regional agradece los servicios prestados durante este tiempo.

Fulgencio Perona ocupaba hasta el momento el cargo de director general de Medio Natural.

El hasta ayer director general Antonio Luis Mula, es el titular de la Jefatura de Policía Local de Jumilla desde septiembre de 2006. Es licenciado en Criminología, máster en Gobierno, Administración y Políticas Públicas y experto en Educación Vial. En su labor profesional ha sido coordinador de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Jumilla, coordinador de la Academia Regional de Policía Local, profesor titular de la Academia Regional de la Policía Local, y miembro de la Mesa de Coordinación de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública para Policía Locales.

Al frente de la Dirección General de Emergencias ha estado desde septiembre de 2019, y en breve volverá a ocupar su plaza de Jefe de Policía de Jumilla.

No hay comentarios