publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

AJE Región de Murcia y CaixaBank convocan la XXIII edición del Premio Jóvenes Empresarios “Héroes”

 

Se podrán presentar las candidaturas al Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” 2022 hasta el 31 de mayo.

La Asociación de Jóvenes Empresarios Región de Murcia y CaixaBank han convocado la XXIII edición del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” que, un año más, reconocerá el trabajo de los jóvenes empresarios menores de 41 años que hayan emprendido su propio negocio y así estén ayudando a generar riqueza y empleo en la Región de Murcia.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de mayo, pero no será hasta el 22 de junio cuando conozcamos a los premiados en una gala que este año se celebrará en el Teatro Villa de Molina, en Molina de Segura.

Los principales galardones de esta edición serán el “Premio Joven Empresario/a del Año” y el “Premio a la Mejor Startup”. También se entregará la “Mención Honor a la Trayectoria Empresarial” y como novedad, se otorgará una “Mención Especial Empresa Socialmente Responsable 2021”.

Al ganador/a del Premio Joven Empresario/a del Año, los finalistas de esta categoría y el ganador/a de la Mejor StartUp del Año obtendrán una beca para cursar un máster de ENAE Business School en el año académico 2022-2023.

El presidente de AJE, Ginés Ángel García ha destacado que “este año nos trasladamos a Molina de Segura, tierra de emprendedores, para celebrar una edición del Premio Jóvenes Empresarios que coincide con el 25 aniversario de AJE Región de Murcia. En esta edición por primera vez haremos una Mención al Compromiso Social, algo que va en el ADN de los jóvenes empresarios”.

Por su parte, la directora territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García Saz, ha destacado “el orgullo que supone para esta entidad apoyar desde sus inicios los Premios Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia”. “Sería muy injusto no valorar la fantástica evolución que ha tenido la asociación en los últimos años, este éxito tiene un nombre propio, Ginés Ángel y su equipo han sabido dar visibilidad a la asociación y soluciones a las necesidades de sus asociados”.

La Junta Directiva de AJE Región de Murcia elegirá, de entre todas las candidaturas, tres finalistas que optarán al galardón y que tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante el jurado, formado por personalidades del mundo

empresarial y económico.

Los finalistas serán propuestos por AJE Región de Murcia a presentar candidatura en el Premio Jóvenes Empresarios Nacional de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) de la que AJE Región de Murcia forma parte.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web del Premio, https://premioaje.es/

No hay comentarios