publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Seis restaurantes, cuatro bares y dieciocho bodegas participarán en la Ruta del Vino Kilómetro 0

 

Del 29 de abril al 29 de mayo se va a celebrar la ruta gastronómica kilómetro 0 organizada por la Asociación Ruta del Vino de Jumilla. Este año participarán seis restaurantes, cuatro bares y dieciocho bodegas, según ha anunciado su presidente, Sebastián García Palazón.

Los diez locales de hostelerías ofrecerán tapas al precio de cuatro euros con la degustación de vinos de dieciocho bodegas adscritas a la Denominación de Origen Vino Jumilla; cada tres tapas se entregarán rascas con diferentes premios: sal, sombreros, bolígrafos, aceites, visitas a bodegas, tapas en restaurantes de Jumilla y 1.000 cuñas de quesos cedidas por Central Quesera Montesinos.

Según informa la Ruta del Vino se emitirá un pasaporte con los diez locales participantes que optarán a un premio final a una ruta vitivinícola de España.

La última ruta kilómetro 0 se celebró en marzo del 2020 en el paseo poeta Lorenzo Guardiola con la asistencia de más de un millar de personas.             

Música entre Vinos Jornadas gastronómicas, Estamos de vuelta la gente tiene ganas de salir a la calle Feria del Vino de Jumilla organizada Consejo Regulador Denominación de Origen.

    Elecciones en la junta directiva Asociación Ruta del Vino de Jumilla

La Asociación Ruta del Vino está perfilando en calendario del ciclo Música Entrevinos que se presentará a finales de mayo con nueve bodegas. Una asociación que prepara elecciones a junta directiva tras los ocho años de mandato de Sebastián García Palazón que ya ha anunciado que no se presentará a la reelección prevista para el día 2 de junio. La Ruta del Vino de Jumilla ha crecido mucho y actualmente cuenta con setenta asociados y seis ayuntamientos.

 

No hay comentarios