publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La sala de fisioterapia de Amfiju da servicio a 250 usuarios

 


La asociación recibe la visita del Director General de Política Agraria y Común, Juan Pedro Vera      

La sala de fisioterapia de AMFIJU (Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla) ha recibido la visita del Director General de Política Agraria Común de Comunidad Autónoma de Murcia, Juan Pedro Vera, a fin de comprobar “in situ” la utilidad de los fondos europeos destinados al cambio de pavimento y equipamiento en este local.

En los últimos meses se ha dotado a esta sala de fisioterapia de aparatos con una inversión de 10.000 euros a través de los fondos Leader, así lo ha informado Vera.

Salvador Simón, presidente de AMFIJU ha señalado: “se trata de dar visibilidad a las actividades de la asociación a través del centro de fisioterapia con una renovación total de la humedad de las paredes, pavimento y adquisición de material para dar servicio a las 250 personas que utilizan este local”.


Fuentes de Amfiju ha informado que se ha adquirido con una aportación de la ONCE un aparato denominado ‘Motomed’, un servicio para dar movilidad a  las partes inferior y superior del cuerpo con un objetivo pasivo, aunque todavía se necesita más material para atender demanda  a los asociados.

La alcaldesa Juana Guardiola, ha valorado positivamente la visita del Director General de Política Agraria Común, Juan Pedro Vera; ‘cualquier visita es bienvenida a la localidad y más si se trata con cargo a fondos Leader 14/20 (que se encuentra en periodo de ampliación) para el acondicionamiento de un local municipal para ofrecer servicios a los socios de Amfiju, que reciben una subvención anual de 30.000 euros’ según ha señalado la primera autoridad municipal.

No hay comentarios