publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece un motorista tras salida de vía en la carretera de Jumilla a 3 km de Yecla

 


Servicios de emergencia no han podido salvar a un motorista tras salida de vía en la carretera de Jumilla dirección Yecla a la altura del Puerto de Jumilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 17:05h varias llamadas avisando del accidente en el término municipal de Yecla.

Las personas que alertan al 1-1-2 informan de la salida de una curva y tras la caída se ha desprendido el casco de seguridad.
Acuden al lugar del siniestro, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061; Policía Local; Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.

Los sanitarios a su llegada al lugar del accidente solo han podido certificar el fallecimiento, se trata de un varón vecino de Crevillente de 36 años del que no ha trascendido su identidad.

Quedan a la espera de la llegada del juez de guardia.

Este tramo de carretera, el puerto de Jumilla, es uno de los considerados puntos negros, ya que han sido numerosos los accidentes ocurridos, con pérdida de numerosas vidas.

No hay comentarios