publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla Guicars ACF pierde ante el líder Lumbreras y se aleja del ascenso

 


Otra oportunidad perdida. El Jumilla Guicars ACF perdió en casa ante el líder Club Deportivo Lumbreras (0-1) y el ascenso a la Territorial Preferente se complica para los futbolistas que entrena Emilio López Belmonte.

El único gol del encuentro llegó mediada la primera parte al transformar un penalti el líder de la categoría.

El conjunto blanquiazul jugó la segunda parte del partido conociendo el empate de la Aljorra (2-2 en casa del Ciudad de Totana) y durante ese periodo intentó la remontada sin éxito. No fue un buen partido de los chavales jumillanos que ahora deberán esperar un milagro para dar el salto de categoría.

En la recta final del partido fue expulsado el delantero Josico, junto con otro jugador del Club Deportivo Lumbreras.

Los jugadores vinícolas tuvieron un bonito detalle ya que le hicieron el pasillo de campeón a los visitantes al saltar al terreno de juego del Uva Monastrell.

Ahora llega el parón de Semana Santa y al fin de semana siguiente se juega en Cabezo de Torres para despedir la liga, en casa a principios de mayo ante Santiago de la Ribera; Sólo queda ganar los dos partidos y confiar en una derrota de los rivales que le preceden en la clasificación. Todavía quedan muchas combinaciones y no hay que arrojar la toalla hasta el último minuto.      

No hay comentarios