publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El equipo cadete de fútbol de la Escuela Formativa de fútbol Jumilla se proclama campeón regional a falta de tres jornadas para acabar la liga

 


A falta de tres jornadas para acabar la liga regional de fútbol en Segunda Categoría Cadete Grupo VI el equipo de la (Escuela Formativa de Fútbol Jumilla) ha logrado el ascenso de categoría tras vencer en su último partido por 7-1 a la Escuela Fútbol Base Yecla.

Este sábado, a las 13:15 horas, vuelven a jugar en casa ante la Asociación Deportiva Vistalegre, en el campo d césped artificial, Antonio Ibáñez Morales. Los otros dos partidos serán ante Club Deportivo San Miguel B (en casa) y Club Veteranos Deportivo Alguazas (fuera).

Los chavales jumillanos son todos de primer y han sido campeones de su grupo ya que aventajan en diez puntos al segundo clasificado, Ceutí Atlético, y la plantilla está formada por: Javier, Brian, David, Kevin, Luis, Amadeo, Marcos, Jaime, Pedro, Jorge, Fallou, Loren, Miguel, Pablo, Luisito, Juanma, Juan Carlos, Zacarías y Fernando.

Un ex árbitro dirige al equipo en el banquillo

Al frente del equipo se sitúa, Moisés Torres Gómez, que la pasada temporada se dedicaba al mundo del arbitraje, en el que ha permanecido durante catorce temporadas Martínez Navarro. Se ha conseguido una gran unión entre los chavales cadetes con la colaboración de José Antonio (segundo entrenador) y de José Abellán Simarro, que ha ejercido como delegado de equipo.

No hay comentarios