publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento declara en ruina las dependencias anexas al Monasterio de Santa Ana

 


La Junta de Gobierno Local ha declarado en ruina las dependencias que se encuentran sin uso y forman parte del conjunto del convento de Santa Ana y ha solicitado autorización para su demolición a la Dirección General de Patrimonio Cultural.

Por otra parte, se ha adjudicado a Josefa María Molina Cuesta, como única licitadora propuesta, el contrato de servicios de asistencia para la ejecución del proceso de Presupuestos Participativos 2022 por un importe de 7.596,38 euros.

También se han aprobado los expedientes de devolución de garantía definitiva de las obras de restauración volumétrica y adecuación del entorno de la Casa M en el poblado íbero de Coimbra del Barranco Ancho y de la explotación del quiosco en Ronda Poniente Juan Pablo II.

Por otro lado, se han desestimado los recursos de reposición interpuestos frente a los anuncios por los que se hacía públicos la convocatoria del proceso de licitación para la explotación de las canteras Fernando, Macarena, JR, Rubén III y Santa Bárbara.

Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado cinco expedientes de licencias de segregación, dos licencias urbanísticas y dos expedientes de derechos de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público.

No hay comentarios