publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vuelve el Bus del Vino a la Región de Murcia

 

El Bus del Vino aterriza en el ‘Reino de la Monastrell‘: la Región de Murcia. Recorrerá la Ruta del Vino Bullas, la de Jumilla y la de Yecla. Habrá dos o tres excursiones a cada ruta del vino en la que se visitarán lugares emblemáticos de las ciudades, bodegas de las DO correspondientes y una comida en los restaurantes más característicos de la zona.


Este Bus del Vino responde a la demanda creciente del enoturismo, ofreciendo excursiones, paseos, escapadas, y la posibilidad de aprender sobre cada una de las Denominaciones de Origen que forman la Región de Murcia, practicando y fomentando el turismo sostenible que se junta con el gozo y el disfrute de los viñedos.


Esta posibilidad estará disponible cada dos semanas hasta junio, por lo que hacer esta excursión es algo muy recomendable durante las vacaciones de Pascua y Semana Santa o durante la primavera.


La visita a la Ruta del Vino de Jumilla está programada para el sábado 2 de abril, cuyo recorrido pasará por el Casco Histórico de Jumilla además del Museo Etnográfico de Ciencias de la Naturaleza y el Museo Arqueológico Jerónimo Molina, el Castillo de Jumilla, la Bodega BSI con dos catas de vinos y se comerá en el restaurante San Agustín.


La segunda visita será el sábado 21 de mayo, se recorrerá el Casco Histórico de Jumilla además del Museo Etnográfico de Ciencias de la Naturaleza y el Museo Arqueológico Jerónimo Molina, el Castillo de Jumilla, la Bodega Bleda con cata de dos vinos y se comerá en el restaurante La Macarena.


Las salidas en bus se llevarán desde el patio trasero del mercado de Abastos a las 10:00h.


El precio de cada excursión será de 59 euros por adulto, en el que se incluye un transporte en bus desde los puntos de salida, guía oficial desde la salida hasta la llegada y seguro de asistencia en viaje.


Las reservas se pueden hacer en https://www.murciaturistica.es/

No hay comentarios