publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Seve González anuncia que el nuevo Plan de Obras y Servicios 2022-23 financiará el 100% de las obras que se realicen

 

El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Marcos Ortuño y la presidenta del Partido Popular de Jumilla, Seve González, acompañada por los concejales del grupo municipal, Asun Navarro y Ramón Poveda, han mantenido una reunión para tratar diversos temas relacionados con Jumilla. Entre los asuntos tratados, González se ha interesado por los avances realizados para la firma del convenio con la Parroquia Mayor de Santiago en el que la C.A. de Murcia aportará inicialmente 30.000 euros para la restauración del Órgano.

También fueron objeto de la reunión diversas actuaciones de restauración para la conservación de nuestro patrimonio religioso y cultural en las que, desde el área de cultura de la consejería, llevan tiempo trabajando para iniciar las actuaciones lo antes posible.

El enoturismo y su impacto económico y social, fue otro de los asuntos tratados durante el encuentro. Ortuño informó de la apuesta clara y firme por el enoturismo y por la gastronomía para este 2022, como uno de los productos estrellas de la oferta turística de la Región de Murcia. Un proyecto que se verá reforzado con la presentación del proyecto ante la Mesa del Turismo Gastronómico.

No hay comentarios