publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Región promociona la marca 'Reino de la Monastrell' en la feria internacional FINE Wine Tourism

 

La Región de Murcia es la única comunidad uniprovincial de España con tres vinos con D.O.P. (Bullas, Jumilla y Yecla) y con tres Rutas del Vino

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes dio a conocer la oferta de enoturismo de la Región durante la feria internacional FINE Wine Tourism Expo 2022, que se celebró en Valladolid la pasada semana.

Para ello, dispuso de un stand propio en el que desarrolló su actividad promocional bajo la marca 'Reino de la Monastrell' y llevó a cabo más de una treintena de reuniones profesionales con operadores especializados y agentes de viajes para impulsar la difusión y comercialización de este producto.


El enoturismo se ha convertido en un segmento al alza en la Región. Ha ganado aún más popularidad tras la pandemia por practicarse al aire libre y en proximidad y se ha visto reimpulsado tras la celebración de las actividades de Región de Murcia Capitalidad Española de la Gastronomía 2021. Además, ocupa un lugar preferente entre las líneas de acción prioritarias del nuevo plan de turismo enogastronómico de la Comunidad para este año.


La Región de Murcia es la única comunidad uniprovincial de España con tres vinos con D.O.P. (Bullas, Jumilla y Yecla) y con tres Rutas del Vino certificadas por la Asociación Española de ciudades del Vino (Acevin)

No hay comentarios