La Escuela de Escalada inicia su andadura con 30 alumnos
La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Deportes, JosĆ© Antonio JimĆ©nez, el presidente de Grupo Hinneni, Vicente Guardiola, y el responsable de escalada del club, Pedro MartĆnez presentaron el sĆ”bado la Escuela de Escalada, que iniciaba sus clases el pasado fin de semana con 30 alumnos.
Ha sido puesta en marcha por Grupo Hinneni, con la colaboración de la concejalĆa de Deportes. EstarĆ” activa hasta el final del periodo escolar de este aƱo, hasta el 30 de junio. ContinĆŗa abierto el plazo de inscripción a travĆ©s de la pĆ”gina web www.grupohinneni.es
La Escuela de Escalada va dirigida a aquellas personas que quieren iniciarse y familiarizarse con la actividad desde una perspectiva lúdico-deportiva. El alumnado adquirirÔ los conocimientos bÔsicos sobre materiales, nudos, maniobras y conceptos para realizar la escalada deportiva en instalaciones artificiales con seguridad y ser capaces de utilizarlos correctamente.
Las clases se imparten los sÔbados de 9:30 a 13:30 y de 16:15 a 18:15 horas, asà como los domingos de 9:30 a 13:30 horas. Para el buen desarrollo de las clases se dividen en grupos de seis personas y una hora de clase por grupo cada fin de semana.
Las categorĆas establecidas son:
Infantil: de 5 a 17 aƱos
Adultos: de 18 aƱos en adelante
El precio de la cuota para la inscripción serĆ” de 100 € para los 4 meses que dura esta temporada, mĆ”s el coste de la tramitación de la licencia deportiva anual, a travĆ©s de la Federación de MontaƱismo de la Región de Murcia. Las clases son impartidas por un tĆ©cnico deportivo en escalada con titulación oficial.
No hay comentarios