publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vox Jumilla toma la iniciativa con un manifiesto contra la abrumadora subida de precios y la ruina del sector agrario, ganadero y del transporte rodado.


Juan Agustín Carrillo coordinador de Vox Jumilla, leyó un manifiesto en la puerta del centro cultural Roque Baños el pasado sábado 19 de marzo, acompañado de su equipo y algunos simpatizantes. Donde se manifestaba en contra de la subida abrumadora de los precios en los carburantes, la luz y la alimentación. Destacando la poca capacidad del gobierno central para solucionar estos conflictos.

“Con el sector agrario y ganadero en situación precaria, el transporte y las pequeñas y medianas empresas, asfixiadas por los impuestos y el incremento exponencial de los precios, este gobierno es incapaz de reaccionar, culpando a los problemas bélicos de Ucrania como justificante de esta injustificable subida que venimos padeciendo desde junio de 2021.” Sostenía Juan Agustín Carrillo.

“Excusándose en que es Europa quien fija esos precios, cuando no es así, y la ruina que tenemos encima. Culpando de ultraderechistas a los autónomos que defienden su trabajo y no haciendo nada para solucionar tan graves problemas y especulaciones en los precios del aceite de girasol y energía.”

El acto, que no duró más de 10 minutos, transcurrió en la más absoluta normalidad.

No hay comentarios