publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inaugurada en Murcia la exposición al aire libre 'Fervor, sentimiento y pasión' en la que participa Jumilla


El viernes se inauguró en la avenida de la Libertad de Murcia la exposición al aire libre "Fervor, sentimiento y pasión", organizada por el diario La Verdad de Murcia. Hasta el 8 de abril estarán expuestas imágenes de gran formato de varias semanas santas de la Región, entre ellas la de Jumilla, que participa mediante una de las diferentes acciones de promoción puestas en marcha por la concejalía de Turismo.

El acto de presentación tuvo lugar en el salón de actos de El Corte Inglés con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y los concejales de Festejos y Cultura, José Antonio Jiménez y Pilar Martínez, así como el vicesecretario de la Junta Central de Hermandades, Juan Francisco Martínez.

Guardiola explicó las peculiaridades de la Semana Santa de Jumilla, resaltando que: "Nos hemos ganado por mérito propio nuestro lugar entre las 27 semanas santas declaradas de Interés Turístico Internacional de España y una de las cuatro de la Región de Murcia, siendo un municipio con mucho menor número de habitantes que los otros tres. Asimismo, invitó a los murcianos a visitar Jumilla en Semana Santa y en cualquier momento para conocer nuestra Ruta del Vino, nuestras bodegas y paisajes, practicar deporte en la naturaleza o disfrutar del resto de fiestas de Jumilla o de nuestro rico patrimonio histórico. Siempre hay motivos para venir a Jumilla".

En la exposición están presentes otras Semanas Santas como Lorca, Mula o Cehegín.

No hay comentarios