publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

En la ermita de San Agustín se presentó a la nueva junta directiva de la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción, patrona de Jumilla

 

El pasado sábado 19 de marzo, se presentó en la ermita de San Agustín a la nueva Junta Directiva de la Real Cofradía de Nuestra Excelsa Señora María de la Asunción Coronada y del glorioso San Roque.

La presentación tuvo lugar durante el transcurso de una Eucaristía de acción de gracias y en la que se pidió también por la paz entre los hombres.

La nueva Junta Directiva está presidida por Fidela Simón Guardiola, y le acompañan, como vicepresidente, Francisco Muñoz Simón; secretario, Juan Calabuig Martínez; tesorera, Rosario Canicio Martínez; vocal de Juventud, María del Carmen García Valero; vocal de Formación y Jóvenes Cofrades, María del Carmen Soriano de María; vocal de Caridad, Isidra Pérez Gómez; vocal de Culto, Josefa Muñoz Guardiola; vocal de Protocolo, Ana Lozano Ortiz; vocal de Actividades, Asunción Martínez Hernández; vocal de Grafismo, María de los Ángeles Gómez Guardiola; Camareras de la Virgen, Damiana Herrero Herrero e Isabel García Guardiola; Camareras san Roque, María de las Nieves Quesada Fernández y Marina Quesada Fernández.

La nueva junta directiva salió de las elecciones celebradas el 6 de febrero por la Cofradía de la Patrona de Jumilla, Nuestra Excelsa Señora María Santísima de la Asunción Coronada, a las que se presentaron dos candidaturas, por un lado, Fili Simón y por otro, Juan Francisco Lozano, que ya fue presidente de la Cofradía.

En total se emitieron 132 votos, de ellos, 109 fueron para Fidela Simón y 18 para Juan Francisco Lozano.

Fidela Simón sustituye en la presidencia de la Cofradía a Juana Mª Tomas, que ocupó el cargo desde noviembre de 2016.

No hay comentarios