publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El líder Imperial no falla en su visita a Jumilla y los de Loren Martínez acabaron perdiendo 7-9

 


Partido de fútbol sala de los que hacen afición, recordando las grandes temporadas del Club Fútbol Sala Jumilla en la Primera División. El líder de la Segunda División B Grupo V, Imperial de Murcia, no falló en su visita al pabellón municipal de deportes Carlos García Ruiz y se llevó los tres puntos al vencer por 7-9 a los pupilos de Loren Martínez.

La igualdad fue la nota dominante, en los minutos iniciales y el primer gol tardó en llegar siendo obra de Adrián Ortiz que adelantaba a los locales; Fran Fernández (autor de seis goles para su equipo) tardó un par de minutos en mostrar su clase con dos goles de gran calidad; al descanso se llegó con 2-4 en el marcador, anotando el gol para los vinícolas Pizarro.

En la segunda parte hubo mucha emoción ya que los de lograron situarse 6-7 en el marcador, pero al final el cuadro murciano sacó a relucir la clase de sus jugadores y terminó venciendo por 6-9. Los goles del Club fútbol sala Vinos Jumilla fueron anotados por Pizarro (2); Ángel García (2); Adrián Ortiz, Chichi y Héctor Jover. 

Club Fútbol Sala Vinos Jumilla saltó a la pista con Osorio, Chupi, Héctor Jover, Dani Carbonell y Adrián Ortiz. También jugaron: Ángel García, Pizarro, Chichi, Nayler y Paco Box. Por parte del Imperial jugaron varios ex del Fútbol Sala Jumilla: Javaloy, Teo y Fernández, así como su entrenador Juan Alcaraz.

Fueron expulsados el portero Nayler (roja directa) y el delegado de campo y segundo entrenador, Miguel Ángel Carbonell (dos amarillas).

Este martes, a las 20:45 horas, se disputará un partido amistoso en el pabellón de Jumilla con la visita de la Selección murciana juvenil.

El domingo, 13 de marzo, a las 12:30 horas el equipo jumillano se desplaza hasta la localidad sevillana de Triana para disputar su partido de liga.

No hay comentarios