publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla Guicars ACF logra la mayor goleada de su historia en el Uva Monastrell

 


Los de Emilio López le endosaron nueve goles al CAP Ciudad de Murcia 

Los aficionados que asistieron al campo de fútbol Uva Monastrell disfrutaron de la mayor goleada de la historia del Jumilla Guicars Atlético Club de Fútbol que terminó venciendo por nueve a cero al CAP Ciudad de Murcia. Con este resultado el cuadro blanquiazul sigue cuarto clasificado (puesto de ascenso) a falta de seis jornadas para el final de liga.

El primer gol tardó en llegar y fue obra de Cuti a los quince minutos y a la media hora ya ganaban los vinícolas con dos goles más de Juanan; ante del descanso, Raúl y Josico (por partida doble) anotaron para los jumillanos hasta alcanzar el seis cero.

En la segunda parte los tres goles fueron repartidos por Gaucho, Cuti y Jesús Moisés, de penalti.

El Jumilla ACF que pasa a la historia saltó al campo formando con: Coloma, Cuti, Juan Tomás, Blas, Gandía, Gabri, Suso, Álex, Juanan, Josico y Raúl. A lo largo del encuentro también jugaron Rafa, Jesús Moisés, Segura, Gaucho y Moha.

Un gran partido de los futbolistas que entrena Emilio López Belmonte que salieron mentalizados al terreno de juego tras sufrir la jornada anterior una derrota en La Alberca.

Con este marcador de nueve a cero el Jumilla ACFS alcanza los 101 goles (el octavo de ayer de Cuti fue el número cien) en sus dos temporadas en competición oficial.

Próximo fin de semana el equipo jumillano se desplaza hasta San Ginés de la Jara para disputar el partido de liga de la jornada veinticinco.   

No hay comentarios