publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El duelo de fútbol sala entre regiones vitivinícolas se queda en Jumilla y Mario Monreal, campeón de España de atletismo sub-20, realiza saque de honor

 

El vino de Jumilla se impuso al del Jerez en el duelo de fútbol sala entre regiones vitivinícolas con victoria de los de Loren Martínez por 4-2. Los jumillanos siguen con opciones de jugar la promoción de ascenso a la Segunda División de fútbol sala.

Jumilla Vinos DOP disputó este partido con las bajas por sanción de Paco Box y Juan Pizarro y al final los tres puntos se quedaron en casa.

Primer tiempo casi perfecto para los de casa que se retiraron al descanso con un 3-0 a su favor gracias a los goles de Adrián Ortiz, Carbonell y Álex Fernández.

En la segunda parte apretaron los gaditanos que a falta de cuatro minutos lograban acortas distancias en el marcador y dos minutos más tarde se ponían 3-2 dando emoción a los minutos finales hasta que llegó el gol de Chichi a falta de 33 minutos para acabar el partido dejando tres importantes puntos para Jumilla en el pabellón municipal de deportes, Carlos García Ruiz.

Antes de iniciarse el encuentro el atleta jumillano, Mario Monreal Lozano, campeón de España sub-20 en pista cubierta en la modalidad de 3.000 metros lisos fue el encargado de efectuar el saque de honor.

La próxima jornada  el Jumilla Fútbol Sala Vinos DOP Jumilla vuelve a jugar en el pabellón Carlos García Ruiz, recibiendo al Melilla Fútbol Sala, partido que se disputará sábado por la tarde, antes de disputar el partido aplazado el domingo, 3 de abril, a las 12:30 horas en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

No hay comentarios