publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El domingo tuvo lugar el V Letur Trail en el que participó el Club Chotas Trail de Jumilla

 

La 2° prueba del circuito Brink Sport que se disputa en la Sierra del Segura, en el municipio de Letur contó con más de 300 participantes entre corredores y senderistas.

El club Como Chotas Trail de Jumilla tuvo representación en las tres pruebas que comprendían las distancias de sprint, senderismo y la prueba de trail,  ésta última con una distancia de 24.7km y 907m de desnivel en la que participaban Antonio Ortiz y Javi Gilar, siendo Antonio el primer corredor local en cruzar el arco de meta en un tiempo de 2h 52min, quedando en el puesto 44° de la general y 20° por categoría, Javi lo hacía pocos minutos más tarde quedando el 48° de la general y 23° por categoría en un tiempo de 2h y 56 min.

En la distancia sprint, Óscar Lencina y José Guardiola fueron los encargados de completar la distancia de 10k con 436m de desnivel, quedando Óscar en el puesto 26° de la general y 6° por categoría, con un tiempo de 1h 12min. José Guardiola entraba posteriormente con un tiempo de 1h 38m quedando el 94° puesto de la general y el 23° por categoría.

Gregorio Ruipérez participaba en la prueba senderista que compartía la misma distancia que la sprint trail consiguiendo completarla también con un muy bien tiempo.

Letur contó en su V Edición de trail con una mañana ideal para disfrutar del trail running, en el que la lluvia fina de los últimos momentos de la prueba y varios tramos con barro le hacía una prueba divertida para los amantes de la montaña.

 

No hay comentarios