publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destacada actuación de Fátima Hernández, Estrella Herrero, Marta Sánchez y María Jesús Sánchez en el Campeonato Regional Sub-16 de Pista Cubierta celebrado en Yecla.

 

Hasta Yecla se desplazaron cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla para disputar el Campeonato Regional Sub-16 de Pista Cubierta en una jornada donde la lluvia fue protagonista en buena parte de la competición. A la buena actuación de Fátima, Estrella, Marta y María Jesús solo le falto la guinda de haber conseguido alguna medalla, un hecho sin importancia con el dato de las numerosas mejoras de marcas personales y alto nivel competitivo que demostraron.

Fátima Hernández lograba la séptima posición en la final de salto de longitud con un magnífico salto de 4,61 metros, mejorando ampliamente su mejor marca personal, en lanzamiento de disco terminaba en octava posición con un registro de 19,17 metros; el séptimo puesto logrado en la final A de los 60 metros vallas la situaron en novena posición en la clasificación final de dicha prueba con un tiempo de 11,09 segundos y en la semifinal de los 60 metros vallas terminaba Fátima  en tercera posición y en la semifinal sexta, con un tiempo de 8,70 segundos que es su nueva mejor marca personal. 

Estrella Herrero obtenía como mejor resultado la séptima posición en la final de lanzamiento de disco en la que mejoró su marca personal llevándola hasta 19,99 metros; en salto de longitud obtenía la victoria en la final B mejorando su marca personal al llegar hasta un registro de 4,27 metros; en la final c de los 300 metros lisos terminaba segunda con un tiempo de 49,63 segundos y finalmente Estrella obtenía la cuarta posición, mejorando también su marca personal, en la semifinal sexta de los 60 metros lisos con un tiempo de 9,05 segundos. Marta Sánchez terminaba en tercera posición tanto en la semifinal séptima de los 60 metros lisos como en la Final D de los 300 metros lisos con unos tiempos de 9,48 segundos y 53,27 segundos respectivamente. 

La cuarta integrante del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, María Jesús Sánchez, obtenía la mejor posición final merced al quinto puesto logrado en la final de los 3.000 metros marcha con un tiempo de 16 minutos y 19 segundos: María Jesús completo su actuación con el décimo puesto en la prueba de lanzamiento de peso con una marca de 6,32 metros, marca personal, y con la cuarta posición en la Final B de los 600 metros lisos con un tiempo de 2 minutos y 3 segundos.

No hay comentarios