publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asunción Navarro Miralles recibe el título de costalera de honor de la Cofradía Nuestro Padre Jesús de la Redención


La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Redención de Jumilla por fin ha podido hacer entrega de la distinción de Costalera de Honor 2020 (con atraso de dos años debido a la pandemia) que este año ha recaído en Asunción Navarro Miralles por su trabajo al frente de esta Hermandad.

Antonio Ramos Bernal, presidente de este grupo de nazarenos, destacó el trabajo incansable e impagable de la homenajeada que siempre ha estado atenta en los preparativos, limpieza, flores, elaboración de los trajes y en la creación de grupo de acólitos y en su etapa como tesorera de la hermandad. Un título sin duda merecido según informan desde la Cofradía Nuestro Padre Jesús de la Redención de Jumilla.

La imagen del Cristo de la Redención salió a la calle por primera vez un 19 de marzo de 2009 y participa en la procesión del Sábado Santo.

David Moreno García, hermano de la cofradía fue el mantenedor del acto, que contó con la asistencia de Antonio Ramos Bernal, presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa y de la Cofradía Nuestro Padre Jesús de la redención, junto a Inmaculada González Montoya, secretaria de la Junta de Hermandades de Semana Santa y Nazarena de Honor 2020, así como Juan Francisco Martínez García, vicesecretario de las Hermandades de Semana Santa, acompañada de Santi Tomás, presidenta de la Hermandad Santa María Magdalena y Seve González, portadora de la pértiga de la cofradía.

No hay comentarios