publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprobado el plan de seguridad de las obras de evacuación de aguas pluviales y pavimentación de las zonas de tránsito del Polideportivo La Hoya

 

La obra vendrá a completar las mejoras que se están realizando en esta instalación durante los últimos meses: nuevas pistas de tenis, nuevos vestuarios y aseos adaptados, así como la renovación del césped artificial del campo de fútbol Antonio Ibáñez

La Junta de Gobierno ha aprobado el plan de seguridad y salud que permite el comienzo en breve de las obras de evacuación de las aguas pluviales y pavimentación de las zonas de tránsito de peatones del Polideportivo La Hoya.

La actuación va ser llevada a cabo por la mercantil Transportes y Triturados Murcia S. L. por 170.335,33 euros. Al proceso de licitación se presentaron ocho empresas y una parte de la obra se financiará con los remanentes disponibles tras la adjudicación del Plan Base del POS 2020-21, en concreto 36.500,11 euros. Los 133.835,22 euros serán asumidos por el Ayuntamiento de Jumilla.

La obra viene a completar las mejoras que se están realizando en esta instalación durante los últimos meses: nuevas pistas de tenis, nuevos vestuarios y aseos adaptados, así como la renovación del césped artificial del campo de fútbol Antonio Ibáñez.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha autorizado el gasto de 1.500 euros para el pago de la cuota anual correspondiente al ejercicio 2022 de la Red Española de Teatros en la que se encuentra suscrito el Ayuntamiento de Jumilla, a través del Teatro Vico.

Se ha aprobado prorrogar por un año la póliza de seguros de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Jumilla, correspondiente al lote 4: miembros de Protección Civil, por el precio de 1.146,15 euros.

Se da por justificada la subvención de libre concurrencia para proyectos culturales por 586,56 euros otorgada a Pedro Miguel Pérez Sánchez.

Se han aprobado, además, seis licencias urbanísticas, una licencia de segregación y tres expedientes de fraccionamiento de pagos.

Por último, en asuntos urgentes, se ha aprobado la prórroga de realización de prácticas de diferentes permisos a Autoescuelas Rivera, así como la realización de prácticas de alumnos procedentes de los institutos.

No hay comentarios