publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

5,5 millones de cupones de la ONCE llevarán impresa la imagen de La Virgen de la Amargura de Jumilla


El cupón de la ONCE del próximo jueves 7 de abril, está dedicado a la Semana Santa Internacional de Jumilla a través de una imagen de la Virgen de la Amargura (Cofradía Real Jesús Nazareno) coincidiendo con el 25 aniversario de la adquisición de la talla religiosa de Francisco Limón.

El museo de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha sido el lugar elegido para la presentación de este Cupón del Grupo Social ONCE que contó con la asistencia del presidente de dicho paso escultórico, Pedro José Jiménez Perez, acompañado del Vicepresidente de la Junta Central de Semana Santa, Juan Mateo, la presidenta de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno, Dolores Martínez Gandía, junto a la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú y el presidente del grupo territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón de Girón.

En total serán 5,5 millones de Cupones que serán distribuidos por los más de 19.000 vendedores a nivel nacional. El boleto tiene un precio de 1,5 euros y el premio será de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,50 euros más (conocido como la paga) el afortunado se podría llevar un premio adicional de 3.000 euros al mes durante 25 años al número y serie del boleto ganador.


No hay comentarios