publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triunfo vital para fútbol sala Vinos DOP Jumilla para seguir en la zona alta de la clasificación

 


Los de Loren Martínez se imponen a Dos Hermanas (Sevilla) por 7-3

Tras la tempestad viene la calma. El equipo de fútbol sala Vinos DOP Jumilla venía de perder 4-0 ante Molina de Segura y afrontaba el partido ante Dos Hermanas con el objetivo de sumar tres nuevos puntos para seguir en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Al final victoria clara por 7-3 en un primer tiempo donde los jugadores de Loren Martínez se retiraron con una cómoda ventaja de 5-1 en el marcador.

Adrián Ortiz (los dos primeros), Jesulito (en propia puerta), Kike, Dani Carbonell y Migo, de doble penalti para los sevillanos fueron los anotadores en los primeros veinte minutos de juego; Kike, de nuevo, y Ángel García en una bonita combinación con dos compañeros más anotaron para los vinícolas en la segunda parte.

En la segunda parte salieron con más decisión los andaluces que llegaron a situarse 5-3 en el marcador con los goles de Berna y Josema.

El cinco inicial estuvo formado por un quinteto de futbolistas jumillanos: Osorio, Dani Carbonell, Chichi, Ángel García y Kike. También jugaron: Héctor Jover, Adrián Ortiz, Álex Fernández, Paco Box, Santos y el juvenil, Francisco Javier Salar.

Son varias las bajas que viene presentando en las últimas semanas el cuadro vinícola por motivo de lesiones: Abel Castilla, Chupi y Mario Cano.

Enrique García Sancho “Kike” está realizando una buena temporada con el equipo Vinos DOP Jumilla y un equipo de Primera División (Ribera Navarra) ya se ha interesado de cara a la próxima temporada. Está previsto que durante el mes de marzo el jugador jumillano marche a tierras navarras para realizar una prueba con Ribera Navarra.

No hay comentarios