publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reparto de puntos ante Jaén Paraíso Interior (2-2)

 

El Jaén Paraíso Interior B ha sido uno de los mejores equipos que este año ha pisado la pista del pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” en un partido que finalizó con empate a dos en el marcador. Con este resultado los de Loren Martínez son sextos en la clasificación general a tres puntos del Jerez, que ocupa el último puesto de play off, aunque el vinícola cuenta con un partido menos el que deberán disputar el 3 de abril en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Los andaluces se adelantaron a los ocho minutos con gol de Puermas y Adrián Ortiz, a los catorce minutos, culminaba una buena jugada de ataque de los vinícolas; en la segunda parte se puso por delante Vinos DOP Jumilla con un lanzamiento de falta de Dani Carbonell y a falta de dos minutos empataron los jienenses con gol de Vacas.

Justo reparto de puntos un partido vibrante por parte de ambos conjuntos.

El Club Fútbol Sala Vinos DOP Jumilla saltó a la cancha con Osorio, Héctor, Chupi, Adrián Ortiz y Kike. También jugaron Nayler, Castilla, Dani Carbonell, Mario Cano, Álex Fernández y Chichi.

Próximo partido: El sábado, 26 de febrero, los de Loren Martínez viajan hasta la localidad malagueña de Coín, partido que se ha fijado a partir de las 18 horas.

Por otra parte, los chicos de Juan Pizarro (Preferente Autonómica) perdían 8-6 el sábado ante el Niño de Mula. Los goles vinícolas fueron obra de Cristian (2), Parejo (2), Bravo y José Crespo

Kike se marcha a prueba un mes a Ribera Navarra

El ala Enrique García Sancho “Kike” se encuentra ya en Tudela (Navarra) ciudad en la que va a permanecer durante un mes en las que va a realizar las pruebas con el equipo de Primera División Aspil Ribera Navarra a las órdenes de José Lucas Mena “Pato”.

En el conjunto navarro, Kike, coincidirá con dos viejos conocidos de la afición jumillana: el brasileño, Terry (Primera División) y Carlos Bartolomé (Segunda División B).

No hay comentarios