publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Organizaciones agrarias, cooperativas y empresas del sector harán este lunes una entrega benéfica de alimentos frescos

 

Mañana lunes, día 14 de febrero, en la Plaza Fuensanta de la ciudad de Murcia, tendrá lugar -como acto previo a la movilización del sector agrario de la Región de Murcia- la entrega de más de una tonelada de alimento frescos a las organizaciones: Banco de Alimentos, Jesús Abandonado y Cáritas.

Se trata de una iniciativa promovida por las organizaciones agrarias de la Región (ASAJA-Murcia, COAG-IR, y UPA-Murcia), con el apoyo de FECOAM y PROEXPORT, y la participación de cooperativas agrarias y empresas privadas del sector agroalimentario.

Las organizaciones agrarias estarán representadas por José Miguel Marín, presidente de COAG-IR; Alfonso Gálvez, Secretario General de Asaja-Murcia; y Marcos Alarcón, Secretario General de UPA Murcia. Por parte de las cooperativas y las empresas del sector: Santiago Martínez Gabaldón, presidente de FECOAM y Mariano Zapata, presidente de PROEXPORT.

La logística de transporte, solidariamente, lo realizará la empresa de transportes CALICHE. Los alimentos provienen de: ALIMER, S. Coop.; EL LIMONAR DE SANTOMERA, S. Coop.; EXPOAGUILAS, S. Coop.; GREGAL, S. Coop.; HORTAMIRA, S. Coop.; HOYAMAR, S. Coop.; SAT SAN CAYETANO; SOLTIR, SL; FRUVEG, SDAD. COOP; GRUPO PALOMA; LOOIJE; ALMERCA; AGROMONTES; MECAGRISA y Grupo G’S España.

No hay comentarios