publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva victoria del Jumilla Guicars Atlético ante Minerva (3-0) en un gran partido de los hombres de Emilio López

 


Excelente partido de los jugadores del Jumilla Atlético Guicars ACF, ante su afición, con triunfo ante la Minerva (3-0). Con este resultado el equipo que dirige Emilio López Belmonte sigue quinto en la clasificación general a un punto de El Palmeral y la Aljorra; a siete puntos del Cabezo de Torres (segundo clasificado) y a ocho puntos del líder Puerto Lumbreras.

No pudieron comenzar mejor las cosas para el conjunto vinícola que a los dos minutos veía como su rival tuvo que realizar un cambio por lesión de un jugador visitante sub-23. En esa misma jugada, a la salida de un córner, Juan Antonio Gandía batía la portería del equipo cartagenero.

A los 39 minutos de juego llegó la expulsión de Martín Gandía y el Jumilla Guicars se quedaba con un hombre menos. Ante del descanso, Álex, logró el 2-0 en una vaselina y al inicio de la segunda parte, Josico, establecía el 3-0 en un contraataque de los locales.

Este próximo domingo, juegan de nuevo casa ante el Molinense, a las 17 horas.

Por otro lado, el equipo sub-23 del Jumilla ACF perdía 1-0 en Santomera, mientras las chicas de Primera Senior Autonómica cayeron derrotadas 2-3 ante Atlético Murcia con dos goles de María José Tomás.

No hay comentarios