publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘Martirio Alba’ y ‘Las aventuras de Bruno y Estela’ son las citas para este fin de semana en el Teatro Vico

 


La obra del sábado es el último montaje teatral del jumillano Quino Tomás y la del domingo está destinada al público infantil

Para este fin de semana la programación del Teatro Vico tiene preparadas dos nuevas citas.

El sábado se representa ‘Martirio Alba’, una de las obras destacadas del primer cuatrimestre de 2022. Se trata del último montaje teatral del jumillano Quino Tomás Pérez, una continuación de la popular obra de Lorca ‘La Casa de Bernarda Alba’ a través de Martirio. Una mezcla entre la danza y el teatro, adaptada al mundo contemporáneo mediante una historia que se puede ver reflejada en la actualidad. Un trabajo que se lleva preparando durante los últimos cuatro años y cuya gira a nivel nacional se iniciará en Jumilla.

Dará comienzo a las 20.00 horas y las entradas tienen un coste de 8, 6 y 3 euros.

La obra del domingo está destinada al público infantil y llega al Teatro Vico a través del Circuito Profesional Artes Escénicas y Música Región de Murcia. ‘Las aventuras de Bruno y Estela’, de la compañía Pupaclown, comienza con Bruno, que no para de llamar al timbre de su vecina Estela. Tiene una noticia que darle: por fin ha nacido su hermanito, así que van los dos muy contentos a enseñarle juguetes, pero cuando se acercan a la habitación llora. Al día siguiente lo intentan de puntillas, para que no los oiga, pero vuelve a llorar. Necesitan un plan para conseguir que el hermanito también se ría. A Bruno se le acaba de ocurrir una idea un poco loca: meterse dentro del bebé y quitarle las cosas que le hacen llorar. Pero no va a ser tan fácil conseguirlo.

El horario de inicio es las 18.00 horas y las entradas tienen un precio de 5 euros.

Las entradas tanto para estas dos actuaciones como para el resto programadas se pueden adquirir online en reservas.jumilla.org o en taquilla los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas, así como desde dos horas antes de cada espectáculo.

No hay comentarios