publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

María Jesús Sánchez mejora el récord sub-16 femenino de 3.000 metros marcha del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y Lucía Pérez y Fantu García dejan muestras de su calidad en el Control Federativo Sub-16 celebrado en Alhama.

 

Se disputó en Alhama, de manera conjunta con el Campeonato Regional Absoluto de Pista Cubierta, un Control Federativo sub-16 en el que el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvo representado por tres atletas que lograron unos notables resultados. 

Lucía Pérez terminaba en cuarta posición su serie de los 300 metros lisos con un tiempo de 53,80 segundos. María Jesús Sánchez terminaba cuarta clasificada en la prueba de los 3.000 metros marcha con un tiempo de 16 minutos y 5 segundos, nuevo récord del Club en categoría sub-16. 

El representante masculino del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en esta competición, Fantu García, terminaba en segunda posición en su serie de 300 metros lisos con un tiempo de 42,89 segundos y en tercer puesto en la prueba de 1.000 metros lisos con un registro de 3 minutos y 16 segundos.

No hay comentarios