publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La mascarilla deja de ser obligatoria en los patios de los centros escolares de la Región de Murcia

 


Tampoco será obligatoria en la práctica deportiva al aire libre, así como en las actividades de canto en exteriores

 

La mascarilla ha dejado de ser obligatoria en los patios de los colegios desde este jueves en todos los centros educativos de la Región de Murcia, al no ser ya obligatorio el uso de la mascarilla al aire libre y en determinados espacios durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.


Por tanto, desde este jueves no es obligatorio el uso de mascarilla en los espacios exteriores de los centros escolares, como patios y pistas deportivas, entre otros. No obstante, aquellas personas que por sus circunstancias personales deseen seguir portándola, podrán hacerlo, y también si se diesen circunstancias especiales que lo recomienden.


Tampoco es obligatoria la mascarilla en la práctica deportiva al aire libre, así como en las actividades de canto en exteriores.


Permanecen vigentes todas las medidas de la Guía reguladora del inicio de curso 2021-2022. En particular, las personas de seis años en adelante siguen obligadas al uso de la mascarilla en cualquier espacio cerrado de los centros educativos y en el transporte escolar, con las mismas excepciones contempladas en la Guía.

No hay comentarios