publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy una memoria que contempla unas inversiones que ascienden a más de 300.000 euros

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la delimitación de los entornos residenciales de rehabilitación programada que se incluyen en el estudio y memoria para implantar un Programa de Rehabilitación y Regeneración Urbana en Jumilla, acogido al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Jumilla opta a una subvención 323.000 euros con los que previsiblemente podrían rehabilitarse 44 viviendas que deberán situadas dentro de esta delimitación.

Además, se ha aceptado la propuesta de adjudicación del lote 1 (gasóleo) del contrato de suministro de combustible para automoción de vehículos municipales a favor de la Corporación Transportista de Jumilla por el precio medio en Jumilla en la semana previa a cada suministro, menos el 10% y la mejora ofrecida.

Asimismo, se ha aceptado la propuesta de adjudicación del lote 2 (gasolina) del contrato de suministro de combustible para automoción a favor de la Red Española de Servicios S.A.U. por el precio medio en Jumilla en la semana previa a cada suministro, menos el 9,57% ofertado.

La Junta de Gobierno también ha dado inicio a los expedientes de contratación de los servicios de reparación de las deficiencias en instalaciones de baja tensión de edificios municipales, así como el mantenimiento de instalaciones de alta y baja tensión de edificios municipales

Igualmente, se ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla al expediente para la concesión de medalla de oro del municipio de Torre Pacheco a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de esa localidad.

No hay comentarios