publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

José Luís Campuzano se trae la medalla de bronce del Campeonato Regional de Maratón en la categoría master M-35 disputado en Murcia

 

Se disputó en Murcia una nueva edición de la “Maratón Murcia Costa Cálida – Total Energies”, prueba que también era Campeonato Regional de Maratón y que contó con las carreras complementarias de media maratón y 10 Kilómetros. A la cita murciana, ausente en 2021 de los calendarios atléticos a causa de la crisis sanitaria, no faltaron José Luís Campuzano ni Martín Gil, atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que habían preparado su participación con mucho mimo en los últimos meses.

En la prueba reina de la Maratón, completada por cuatrocientos veintisiete atletas, José Luís Campuzano sufrió en su persona la crueldad de la maratón. Tras realizar una primera parte de la prueba en los tiempos previstos que lo situaban por debajo de las tres horas en línea de meta, vio como la maratón le castigaba con una pérdida de fuerzas que le llevaron a alcanzar la meta en un tiempo de 3 horas y 11 minutos, magnífico registro, pero alejado de sus pretensiones iniciales y que solo tuvo la agradable recompensa de ver como se llevaba la medalla de bronce del Campeonato Regional de Maratón de la categoría Master M-35. José Luís finalizo los 42.195 metros de la maratón en la posición septuagésimo primera de la general absoluta, siendo además decimosexto en la categoría master M-35 y tercero en la clasificación del Campeonato Regional Master M-35 de Maratón como ya se ha indicado.

En la Media Maratón, Martín Gil completó la distancia de los 21.097 metros de la media maratón en 1 hora y 28 minutos, terminando en la posición ciento seis de la general absoluta que tuvo a 1.311 atletas en meta. Con este resultado Martín se situó en trigésimo tercera posición en la categoría master M-40.

No hay comentarios