publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Impecable debut de María Jesús Sánchez en el Campeonato de España de Marcha en Ruta al lograr la vigésimo novena posición en la categoría Sub-16 femenino.

 

El Campeonato de España de Marcha en Ruta Individual y por Federaciones Autonómicas viajó en su edición nonagésimo primera hasta la población de La Antilla en el municipio onubense de Lepe en el que hizo su debut en una competición nacional la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla María Jesús Sánchez que participó en la prueba de 5 kilómetros marcha de la categoría Sub-16 femenino obteniendo una más que meritoria vigésimo novena posición con un tiempo de 28 minutos y 49 segundos. 

La atleta jumillana acudía a Lepe como integrante de la selección murciana Sub-16 de marcha, una selección que ocuparía el séptimo puesto en la clasificación final por federaciones y em la que fue decisiva la actuación de María Jesús al ser la tercera de las cinco atletas de la selección en línea de meta. María Jesús acudía a su primera competición en un Campeonato de España con una marca de inscripción que la situaba más allá del puesto sesenta en la lista de atletas inscritas, una posición que mejoró ampliamente gracias a una carrera de ritmo muy regular en la que siempre estuvo situada en la zona media del amplio pelotón. Su tiempo final fue de 28 minutos y 49 segundos suponen una mejoría en su marca personal, y en el récord del Club Sub-16 femenino, de más de un minuto, lo que habla bien a las claras de la gran carrera protagonizada por esta joven atleta que regresaba a Jumilla contenta y satisfecha por la experiencia vivida en su primer, y seguro que no último, Campeonato de España.

No hay comentarios