publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gran actuación de los atletas jumillanos en la tercera Semifinal del Campeonato Regional Sub-10, sub-12 y Sub-14 de Pista Cubierta.

 


La pista de atletismo de Alhama acogió la tercera y última de las Semifinales del Campeonato Regional Sub-10, sub-12 y sub-14 de Pista Cubierta que se desarrolló en una doble jornada de sábado y domingo con la participación de trece atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que volvieron a protagonizar una meritoria actuación en la que destacaron los récord del Club logrado por Asunción Mateo en salto de altura sub-14 femenino y Álvaro Mateo en 1.000 metros marcha sub-10 masculino además de las victorias del propio Álvaro Mateo en triple salto sub-10 masculino, Nerea Pérez en 60 metros lisos sub-12 femenino, Beatriz Pérez en triple salto sub-14 femenino, Asunción Mateo en salto de altura sub-14 femenino y Sergio Martínez en salto de altura sub-14 masculino.

En categoría sub-10 Rubén Pérez y Álvaro Mateo fueron los representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. Nerea Pérez, Naya Ribera, Ángela Mateo, Ángeles Mateo, Marcos Martínez, Alejandro Pérez y Bruno Martínez fueron los atletas componentes del amplio equipos sub-12 que protagonizo una gran actuación. En sub-14 la representación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvo en Beatriz Pérez, Asunción Mateo, Sergio Martínez y Pascual González, atletas que demostraron una gran evolución en sus marcas personales.

No hay comentarios