publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gran actuación de Eduardo Minchala en el Campeonato de España Absoluto de 20 Kilómetros Marcha celebrado en Pamplona logrando la vigésimo tercera posición

 

Gran actuación del atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Eduardo Minchala en el “Campeonato de España Absoluto de 20 Kilómetros Marcha en Ruta” celebrado en la avenida El Sadar de Pamplona, el pasado domingo, con más de cincuenta atletas en la línea de salida.

El atleta de Jumilla alcanzaba la línea de meta en una gran vigésimo tercera posición gracias a un más que destacado registro de 1 hora y 37 minutos con el que rebajaba su récord absoluto del Club en la distancia en más de seis minutos, demostrado que había llegado a la competición más importante del año para él en un inmejorable estado de forma.

Eduardo mantuvo un ritmo muy regular en los primeros quince kilómetros de la prueba, situándose en todo momento cerca del puesto veinte y sufrió el esfuerzo y la dureza de la prueba en los últimos cinco kilómetros, alcanzado la meta en la mencionada vigésimo tercera posición que mejoraba en diez puestos su anterior mejor actuación en un Campeonato de España Absoluto.

No hay comentarios