publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Festejos presenta el Carnaval 2022, que tendrá Desfile desde la calle del Calvario y actuaciones en el Mercado de Abastos

 


El concejal de Festejos, José Antonio Jiménez, ha presentado hoy las actividades programadas con motivo del Carnaval 2022. El grueso de las mismas se concentra en el sábado 26 de febrero, día en el que se celebrará el Desfile de Carnaval, que este año partirá desde la calle del Calvario a las 17.30 horas. La formación se realizará a las 17.00 horas, junto a la calle Albano Martínez. El itinerario será: calles Calvario, Canónigo Lozano y Cánovas del Castillo, para finalizar en el Jardín de La Glorieta.

La fiesta se trasladará a continuación al Mercado de Abastos, con el Show Sin Más, que realizará un homenaje a Lina Morgan desde las 20 horas. A las 22.30 horas, en el mismo lugar, comenzará el Fiestódromo, con música en directos, disyoqueis y servicio de barra.

Igualmente, los diferentes centros educativos del municipio organizarán fiestas de Carnaval con sus alumnos el viernes 25 de febrero y el martes 1 de marzo.

El concejal de Festejos ha animado a los grupos libres de disfraces a unirse al desfile del sábado, "así como a la AVV de la calle del Calvario y adyacentes y a la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino, habituales en la organización del Carnaval durante los últimos años, a incorporarse de nuevo en próximas ediciones en las que haya más tiempo de preparación".

No hay comentarios