publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece un vecino de Jumilla tras salirse de la vía e incendiarse el coche en el que viajaba

 


La carretera se ha cobrado la vida de un jumillano que viajaba en un automóvil ‘Porche Mccan’ esta pasada madrugada, pasadas las doce y media de la noche, al salirse de la vía el coche y tras dar varias vueltas de campana incendiarse. Ha ocurrido en la rotonda de acceso a la A-33.


En las labores de rescate y extinción han participado Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Unidad Móvil de Emergencias.


En el interior del vehículo solo se encontró un cuerpo, que estaba en el asiento del copiloto, por lo que el Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico de la Guardia Civil investiga el suceso, por si pudiese ir otro ocupante en el vehículo, o como consecuencia del vuelco pudiera haberse desplazado el conductor hasta el asiento del copiloto.

Los primeros datos apuntaban a que el vehículo se había salido de la carretera y, en apariencia, después de haber dado varias vueltas, se había incendiado, causando la muerte a un ocupante del vehículo. El cuerpo fue rescatado horas más tarde y trasladado al Instituto de Medicina Legal para ser sometido a un examen médico-forense.

El fallecido es un conocido empresario de nuestra localidad.

No hay comentarios