publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla Guicars ACF gana 3-0 a la EF de Molina y recupera la cuarta plaza

 

El Jumilla Guicars ACF sigue en racha gracias a la pizarra de Emilio López Belmonte (suele salir al banquillo con ella en la mano). Los futbolistas vinícolas vencieron 3-0 a la Escuela de Fútbol de Molina y recuperan la cuarta plaza que da el ascenso a la Territorial Preferente.

El triunfo del Jumilla Guicars llegó tras una buena primera parte: a los seis minutos Josico estrelló un balón en el poste y en el segundo disparo batió la portería del Molina; el delantero, Josico, tras lograr el gol sufrió un pinchazo y tuvo que ser sustituido por Gaucho.

A los veinte minutos, Alejandro Bas (a la salida de un córner), establecía el dos cero y Raúl Sánchez, en jugada personal antes del descanso hizo el tercero para los jumillanos.

La segunda parte fue diferente y Emilio López Belmonte dio entrada al terreno de juego a Segura, Coke, Moisés y Carlos Bernal.

Próxima jornada: cuando resta un tercio de campeonato el cuadro blanquiazul viaja este fin de semana a Totana, equipo que se encuentra en la zona media de la tabla clasificatoria.

Por otra parte, los otros dos equipos del Jumilla ACF sufrieron sendas derrotas por 3-0: los sub-23 en casa ante Ceutí y la Féminas en Calasparra.

No hay comentarios