publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento organiza dos actividades para celebrar San Valentín

 


La concejalía de Igualdad ha programado para este viernes en el Teatro Vico la comedia ‘Mal Amor’ y la Biblioteca Municipal ha puesto en marcha ‘Cita a ciegas con un libro’

Con motivo de la celebración de San Valentín y el Día de los Enamorados, el Ayuntamiento de Jumilla ha organizado dos actividades desde las concejalías de Igualdad y Cultura.

La concejalía de Igualdad quiere aprovechar esta fecha para recordar el concepto de un “amor sano” y romper mitos sobre el amor que a veces hace caer en relaciones tóxicas. Con este fin, se ha programado para este viernes a las 20.00 horas en el Teatro Vico la comedia ‘Mal Amor’, una parodia sobre el romanticismo, las expectativas exageradas y el duelo que acompaña a la ruptura. Su objetivo es romper mitos y hacer valer la frase "quien bien te quiere te hará reír".

Está destinada a público mayor de 10 años. El precio único de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir vía online en www.reservas.jumilla.org o en la taquilla lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 horas.

Por otra parte, la Biblioteca Municipal ha puesto en marcha ‘Cita a ciegas con un libro’, que consiste en leer un libro sin saber previamente cuál es, con el objetivo de que los usuarios de la Biblioteca se enamoren de la lectura. Los libros, que no necesariamente son románticos, han sido seleccionados por los bibliotecarios, así que lo único que hay que hacer es dejarse sorprender y no hacerse una idea preconcebida de su temática.

Solamente hay que llevarse en préstamo uno de los libros sorpresa y descubrir la historia que tiene el objetivo de enamorar. Los libros llevan una pequeña frase sacada del texto que permite hacerse una idea del argumento.

Esta actividad estará disponible hasta finales del mes de febrero.

No hay comentarios