publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Derrota del Jumilla fútbol sala DOP Vinos Jumilla en el Palacio de los Deportes de Murcia

 


En partido aplazado fue una nueva derrota del Jumilla Fútbol Sala Vinos DOP Jumilla en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el Pozo B por 2-1.

Durante la primera parte, el mando del juego fue para los charcuteros, aunque el conjunto vinícola en varias contras pudo adelantarse en el marcador; iniciada la segunda parte el equipo de Lorenzo Martínez seguía con la defensa cerrada pero el cuadro murciano se puso por delante en el marcador y a partir de entonces subió la presión de los jumillanos, pero en un rechace llegó el 2-0 que dejó tocado a los visitantes.

El Vinos DOP Jumilla empujaba y con el juego de cinco logró el 2-1 que al final fue el resultado definitivo. Se intentó en los minutos finales lograr la proeza, pero los tres puntos se quedaron en Murcia.

Próximo partido: este sábado, a las 16:30 horas el equipo juega en el pabellón de deportes “Carlos García Ruiz” con la visita del Jaén Paraíso Interior B, conjunto que atraviesa un gran momento deportivo y que es tercero en la clasificación general. Toda una final para los chicos de Lorenzo Martínez.

No hay comentarios