publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Victoria del CFS Vinos DOP Jumilla en el homenaje del XV aniversario muerte de Carlos García

 

El Club Fútbol Sala Vinos Jumilla rindió homenaje a su afición con una victoria ante Virgili (Cádiz), por 5-2, coincidiendo con el XV aniversario de la muerte del futbolista abaranero que militaba en las filas jumillanas, Carlos García Ruiz. Antes del encuentro los aficionados se pusieron en pie para guardar un respetuoso minuto de silencio en recuerdo del malogrado jugador.

No fue tarea fácil sumar los tres puntos ante el equipo andaluz que por dos veces logró igualar el partido (1-1 y 2-2) hasta que se resolvió en los minutos finales con el apoyo de la afición vinícola. Los goles jumillanos fueron obra de Pizarro (2), Adrián Ortiz, Héctor Jover y Chupi.

El conjunto de Loren sigue en la zona alta de la clasificación y el próximo domingo disputará un nuevo derbi en Molina de Segura.

Por otra parte, ya se conocen la fecha de los dos partidos aplazados por el Covid-19: el martes, 15 de febrero en el Palacio de los Deportes de Murcia y el domingo, 3 de abril (aprovechando el parón de la Copa de España) en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

No hay comentarios