publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un centenar de personas piden justicia a las puertas del juzgado de Jumilla bajo el lema “todos somos Kevin”

 

La puesta en libertad, bajo fianza de 5.000 euros para Inocente, uno de los presuntos autores de la muerte de Kevin, ha dado lugar a una segunda concentración a las puertas del juzgado de Jumilla. La pasada semana, tras conocerse el auto de la juez tuvo lugar una primera concentración.

Un centenar de personas (en su mayoría jóvenes) han solicitado la dimisión de la juez del juzgado de instrucción número dos y al grito de “Todos Somos Kevín”. Entre los asistentes se encontraba la novia de Kevin, Marta que atendió a los medios de comunicación en los siguientes términos: “solo queremos pedir justicia y que se aclare todo, que nos ayude la gente e incluso solicitamos el cambio de juez ya que con una fianza de 5.000 euros después de ocho meses ya está en libertad uno de los presuntos asesinos”. "Han sido meses duros de lucha y no esperábamos esta resolución judicial. Ahora tendremos que empezar de cero", ha añadido Marta. "Seguiremos haciendo concentraciones hasta que se haga justicia ya que hay miedo en la población por la libertad de uno de los presuntos asesinos”.

Esta misma mañana prestaba declaración el último de los guardias civiles ante el juzgado de Jumilla.

Una veintena de agentes de la Guardia Civil y Policía Local rodearon las puertas del juzgado de Jumilla para evitar altercados.

El 1 de mayo del pasado año fue asesinado en la calle Miguel Unamuno de Jumilla (barrio de San Juan) el joven colombiano Kevín situación que dio origen a varios altercados en la localidad.

No hay comentarios