publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nace la nueva web de FP y bolsa de empleo del IES Infanta Elena

 


Con el fin de completar la web principal del centro, y pudiendo así centralizar y organizar todo el contenido de la Formación Profesional del IES Infanta Elena, se ha puesto en marcha una página web (http://www.iesinfantaelena.net/fp) específica para dichos estudios.

En ella se tendrá acceso a toda la información sobre la Formación Profesional y todos los programas que se desarrollan en este centro (FP DUAL, Erasmus+, ...), así como un acceso más rápido a todas las preguntas frecuentes e información que se suelen solicitar sobre estos estudios y programas.

Por otra parte, se ha puesto en marcha a través de esta web una bolsa de trabajo para antiguos alumnos del centro, con el fin de poner en contacto a dichos alumnos con las empresas que solicitan profesionales formados en el centro.

Desde el I.E.S. Infanta Elena agradecen a todas las empresas la colaboración que en estos años han tenido con este centro en materia de prácticas y formación de sus alumnos y creen fundamental e imprescindible la creación de sinergias entre centro educativo y empresas para la mejora continua de la formación y adquisición de conocimientos del alumnado, para ello están haciendo un gran esfuerzo entre todos en visualizar y poner en valor esa Formación Profesional que tanta importancia tiene en la sociedad y mundo laboral actual.

Tampoco se olvidan de su alumnado y trabajan en la búsqueda activa de empleo incluso una vez finalizado sus estudios. Desde el IES Infanta Elena trabajan y forman para la inclusión laboral del alumnado.
Por todo esto, han creado una bolsa de empleo donde tanto empresarios como alumnado, puedan inscribirse con la finalidad de que todos ellos puedan cubrir sus necesidades laborales.En resumen: en esta nueva web se podrá conocer más a fondo toda la Formación Profesional que se imparte en este centro y aprovechar todo su potencial en la búsqueda activa de empleo y formación.

No hay comentarios