publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mario Monreal se hace con el título de Campeón Regional de cross en Yecla

 

Veintisiete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se desplazaron hasta Yecla para participar en el Campeonato Regional Individual de Cross de las categorías Sub-8 a senior y en la primera Jornada de la Liga Regional de Cross, disputándose la prueba en un remodelado circuito de Las Pozas en una mañana fría y soleada en la que Mario Monreal lograba alzarse con el título de campeón regional en categoría Sub-20 de una manera brillante, además de lograr su clasificación para disputar el Campeonato de España de Cross Individual que se celebrará a finales del mes de enero en Jaén como integrante de la selección murciana.

El benjamín de la expedición del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Rubén Pérez, lograba un gran resultado en la categoría Sub-8 masculino con su cuarta posición en la clasificación final. En categoría Sub-10 femenino Candela Martínez finalizaba en novena posición, un gran resultado en su debut en esta categoría. En categoría Sub-12 cuatro fueron las representantes femeninas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y dos los masculinos, siendo Ángela Mateo la mejor clasificada entre las chicas con la décimo séptima plaza, seguida de Naya Rivera que ocupaba el vigésimo séptima lugar, Nerea Pérez qué terminaba en el puesto vigésimo octavo y Ángeles Mateo que concluía en la posición trigésimo cuarta, mientras que en chicos Alejandro Pérez alcanzaba la línea de meta en decimotercera posición seguido de Marcos Martínez en decimosexto lugar. Beatriz Pérez fue la mejor clasificada en la categoría Sub-14 femenino gracias a su decimosexta posición final, Junto a Beatriz estuvieron Leyre Pérez, vigésimo tercera clasificada, Lucía Olivares, trigésimo primera posición, y Asunción Mateo, cuadragésimo primera clasificada. En categoría Sub-14 masculino Sergio Martínez lograba la decimosegunda posición, seguido de Pascual González que finalizaba en vigesimoprimera posición y de Juan Mora en la posición vigesimoséptima. Buen comportamiento global de las tres representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la categoría sub-16 femenino donde María Jesús Sánchez, en una brillante carrera, terminaba en sexta posición seguida de Laura Mora Que llegaba meta en decimotercera posición y de Lucía Pérez que lo hacían decimoctavo lugar. En categoría Sub-16 masculino Fantu García terminaba en decimoséptima posición y en Sub-18 masculino Reyes García lo hacía en decimoquinto lugar. Gran carrera y gran puesto el logrado por Sandra Pastor en la categoría Sub-18 femenino con su octava posición final. Albert Sangil completó la actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en el Campeonato Regional Individual de Cross con una meritoria vigesimoprimera posición en la categoría senior masculino.

Tres atletas master del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla fueron los que estuvieron presentes en Yecla completando la primera jornada de la Liga Regional de Cross, ya que para esta categoría está prueba no era su campeonato regional. José Luis Monreal lograba el mejor resultado de ellos tres al terminar en segunda posición dentro de la categoría Master 45 en la que Juan Mateo finalizaba en sexto lugar mientras que Vicente Mateo alcanzaba la línea de meta en decimosegunda posición dentro de la categoría master 40.

El Campeonato Regional Individual de Cross también contó con la celebración de una prueba para atletas populares en la que Martín Gil lograba la decimosegunda posición en la categoría masculina.

No hay comentarios